«La verdad que todo ha pasado volando. Seguimos hacia nuestra luz. Obcecados en que nuestras ideas rompan a volar. Para quién no lo sepa, la mayoría de los días, llevamos una vida de lo más normal, como cualquier autónomo más. Es la putada de ser artistas modernos (en el buen sentido, je), hemos tenido que involucrarnos mucho en la parte del "negocio" musical. Por lo que pasamos mucho tiempo diseñándonos carteles, mandando promoción y conectando a gente a la que une nuestra música. Todo nos lo guisamos nosotros, pero repartimos muy bien el trabajo, cada uno se encarga de unas u otras cosas. Y así seguiremos, mientras nos dejen y tengamos salud.
Lo bueno de ser colegas de siempre es que convivimos, tenemos mucha cercanía y nos pescamos al vuelo en todo, seguimos componiendo por separado o juntos y ensayamos cualquier cosa con tan solo mirarnos, cualquier tarde, en casa. El trabajo en equipo es buena cosa.
Desde el principio sabíamos que esto era una carrera de fondo y que los resultados se verían en el global de todo, conforme pasara el tiempo.
No podríamos definir lo gratificante que es llegar a ciudades, Madrid, Barcelona o Bruselas, Andalucía, Cantabria, España! y obtener el exito del publico de cada zona y que cada vez sean más. O tocar en salas, teatros donde tocaron tantos grandes y dejar nuestra firma, nuestra huella.
O ir conociendo a personajes ilustres que seguíamos desde pequeños y que ahora vienen a nuestros conciertos, como pueda ser el caso de Andreu Buenafuente, Antonio Martínez Ares... y muchísimos personajes más de radio y televisión con los que hemos compartido charlas y copas.
Creemos que hay que fomentar que los niños desarrollen sus capacidades, crear cosas, es importante descubrir los dones a tiempo, los padres deben estar muy atentos. Normalmente, la educación se encarga de fomentar "universitarios" y no "ciudadanos". Nosotros defendemos esta idea porque dedicar la vida a lo que uno ama, está al alcance de muy pocos. La sociedad, la familia, el paso de los años... suponen una presión extra, por lo que conviene tener un gran afán de superación y una gran preparación como individuo. El arte a según qué niveles, no da recompensas palpables, tan solo espirituales, cosa muy difícil tal y como están los bolsillos.
Personalmente no recomendamos a nadie que se dedique a esto porque ya somos muchos y por si nos saliera competencia jajajajaja.
Tenemos la agenda repletita de conciertos, viene 2012 y puede ser un gran año para nosotros, nuestras gráficas siguen hacia arriba, esperamos poder grabar otro disco más y salir a otros países. Cada vez son más las llamadas que recibimos. Puede que el próximo trabajo sea "Objetivo Broadway" o algo así. ¿Nos imagináis en New York? ¡¡Seria la hostia!!»
NUESTRAS ACTUACIONES MÁS IMPORTANTES PARA NOVIEMBRE 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario