BASES DEL CONCURSO DE CARTELES PARA EL CARNAVAL 2012
DE ISLA CRISTINA.
- BASES:
-Podrán
concursar todos los artistas que lo deseen con dos obras como máximo ORIGINALES
E INÉDITAS y con medidas de 60 X 80 cm.
-La técnica
será de libre elección y si fuese digital, aparte del CD correspondiente deberá
presentar un ejemplar en el tamaño solicitado.
-Queda a
libre elección del autor la rotulación del Cartel. En caso de hacerlo, ésta
deberá ser la leyenda: CARNAVAL DE ISLA CRISTINA, por el contrario
deberá respetar e indicar un espacio en la composición del cartel para
posteriormente insertarlo en imprenta.
-El plazo de
presentación de las obras finalizará el día 2 de Diciembre de 2011 a las
15:00 horas, siendo la entrega de las mismas en la Delegación de Festejos
del Ilmo. Ayuntamiento de Isla Cristina, en el Centro Cultural “Juan Bautista
Rubio Zamorano” Avda. Arquitecto Aramburu Maqua, 2 – 21410 de Isla Cristina
(Huelva), personalmente o a través de cualquier medio de transporte, siendo por
cuenta del autor tanto los gastos de envío como los de recogida.
-Los
originales se presentarán CERRADOS y sin firmar, haciendo constar al
dorso de forma visible lema o seudónimo y un sobre cerrado en cuyo
exterior irá escrito el lema y en su interior nombre y apellidos, dirección,
NIF y teléfono de contacto del autor.
-El Cartel
premiado pasará a ser propiedad del Ilmo. Ayuntamiento, reservándose el derecho
a usarlo y reproducirlo como estime oportuno.
-El jurado
estará compuesto por profesionales de la publicidad y artistas reconocidos y el
fallo será inapelable.
-El premio
único será de OCHOCIENTOS EUROS (800,00 €), pudiendo ser declarado
desierto (el premio estará sujeto a la retención que marca la legislación
fiscal vigente).
-Todas las
obras serán expuestas al público en la Galería Municipal de Arte “Pintora Charo
Olias” ubicada en el citado Centro Cultural de 19:00 h. a 22:00 h, del 5 al
11 de Diciembre de 2011.
-El fallo
del jurado se hará público el día 5 de Diciembre en este mismo lugar a
las 20:00 horas, acto en el que se entregará el premio siendo obligatoria la
asistencia del autor premiado o en caso de fuerza mayor, la persona en la que
delegue.
-Las obras
no premiadas podrán ser retiradas a partir del día 12 de Diciembre de 2011.
Pasado un mes a partir de esta fecha las obras no recogidas pasarán a ser
propiedad del Ayuntamiento.
La Delegación de Fiestas del Ilmo. Ayuntamiento de Isla Cristina se reserva
el derecho de la interpretación de estas bases.
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